Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 09 de marzo de 2024. – Fatal accidente sobre la avenida Aquiles Serdán, a la altura de la calle de Sauces en la colonia Pasteros, dirección El Rosario. Una mujer de aproximadamente 50 años perdió la vida en un trágico accidente al ser atropellada mientras intentaba cruzar la avenida.

El cuerpo de la fémina yacía inerte sobre el pavimento, por lo que se solicitaron servicios de emergencia. Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana y paramédicos quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Rápidamente, la zona fue acordonada por las autoridades correspondientes y los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo de emergencia para investigar y atender la escena del accidente.

El lugar fue acordonado por la policía en espera de servicios periciales de la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones correspondientes, sobre el responsable, que conducía un vehículo color gris, quedo a disposición de las autoridades.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Pequeña Lety pierde la vida tras ser negado permiso para ir al baño

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *