Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 03 de septiembre de 2023. – La noche de este domingo fueron solicitados servicios de emergencia en la esquina de la avenida Marina Nacional y Felipe carrillo puerto en la colonia Tacuba de la alcaldía Miguel Hidalgo, esto derivado del reporte de una mujer atropellada.

De acuerdo a las primeras la mujer se disponía a cruzar la avenida cuando un vehículo que circulaba a exceso de velocidad la arrollo dejándola tirado sobre el piso mojado y dándose a la fuga.

Los hechos se dieron alrededor de las 8 de la noche en la esquina de Marina Nacional y Felipe Carrillo Puerto, en donde los últimos meses se han suscitado al menos 4 percances viales en donde han sido atropellados ciclistas y peatones.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Tacuba, quienes acordonaron la vialidad en espera de servicios periciales quienes iniciaron con el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes para dar con el responsable, del cual aún no se dan a conocer características.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Indigente logra subir a la parte del tren de aterrizaje de un avión en el AICM

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *