Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 4 de marzo de 2024. – La mañana de este lunes fueron solicitados servicios médicos sobre Rio Churubusco derivado del reporte de una mujer que había sido atropellada y permanencia inconsciente.

Los hechos se registraron sobre carriles laterales de Rio Churubusco a la altura de la calle Girasoles en la colonia Infonavit Iztacalco, esto perteneciente a la alcaldía Iztacalco, en donde a decir por los testigos, una camioneta de 3 ½ toneladas fuera la que la atropello.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana y paramédicos quienes confirmaron que la mujer de unos 60 años de edad ya no presentaba signos vitales, por lo que tuvieron que acordonar la zona.

Peritos de la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y así iniciar con las investigaciones pertinente y realizar la identificación de la mujer, quien hasta ese momento se desconocía su identidad.

El responsable que conducía la camioneta se dio a la fuga, por lo que será necesario realizar un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia C5 para dar con su paradero y responsa por el lamentable descenso de esta mujer.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece electrocutado al querer robar casa de adultos mayores

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *