Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2022. – La madrugada de este sábado una mujer que conducía su motocicleta pierde la vida al impactar con un vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana en la esquina de Bahía de San Hipólito y Marina Nacional, en la colonia Anáhuac de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al lugar se solicitaron servicios de emergencia ya que se encontraba aun con signos vitales, por lo que elementos de seguridad ciudadana solicitaron la presencia de servicios médicos.

Al lugar llegaron paramédicos del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, sin embargo, para ese entonces la mujer ya no contaba con signos vitales.

Se trataba de una mujer de alrededor de 35 años de edad quien vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra, la cual impacta contra un automóvil.

El conductor del automóvil resulto con lesiones por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.

El lugar fue acordonado por la policía capitalina en espera de personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y así iniciar las averiguaciones previas.

Aunque no se determinó en el momento como ocurrieron los hechos, las cámaras de la zona esclarecerán el motivo del accidente y así deslindar responsabilidades.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Transporte escolar se impacta contra varios vehículos

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *