Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 5 de marzo de 2024. – La mañana de este martes se registró una intensa movilización de servicios de emergencia al reporte de un accidente entre una motocicleta eléctrica y una unidad del Metrobús.

Los hechos se registraron poco antes de las diez de la mañana sobre Fray Servando Teresa de Mier al cruce de Congreso de la Unión, colonia El Parque en la alcaldía Venustiano Carranza con dirección al centro.

De acuerdo a las primeras versiones, dos mujeres viajaban a bordo de una pequeña motocicleta conocida como Scooter color rojo sobre el carril confinado del Metrobús, cuando la unidad 5013 de este sistema de transporte las impacto lesionando a ambas mujeres.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, así como unidades médicas del Sistema de Atención Médica de Urgencias del gobierno quien atendió a una mujer de alrededor de 53 años de edad quien presentaba desprendimiento del su miembro inferior izquierdo.

La mujer tuvo que ser trasladada a bordo de la unidad medica 677 al hospital 1 de octubre del ISSSTE de manera prioritaria por la gravedad de sus lesiones.

El chofer de la unidad, así como la unidad del transporte público, fueron resguardados por policías para poder hacer la presentación ante el Ministerio Público.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Mujer de la tercera edad pierde la vida atropellada

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *