Vie. Jun 14th, 2024

Estado de México, 16 de junio de 2023. – La mañana de este viernes se registro una fuerte movilización en Nezahualcóyotl derivado del reporte de un accidente en donde se veía involucrado un camión de transporte publico y una motocicleta.

El accidente se dio sobre la vialidad Bordo de Xochiaca y Avenida Riva Palacio en la colonia Estado en el municipio de Nezahualcóyotl en donde un camión de los llamados Chimecos impacta la parte trasera de la motoneta en donde viajaba una pareja.

La moto tipo Honda Navi con Placas de circulación 0094D1 fue impactada y como resultado de este accidente la mujer motociclista sale proyectada contra el pavimento después de ser arrastrada por algunos metros en donde murió en el lugar.

La mujer fue identificada como Maria Guadalupe “N” policía del sector Oasis quien viajaba con su esposo quien solo resulto con lesiones leves.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para resguardar el lugar en espera de servicios periciales quienes iniciaron el levantamiento del cuerpo.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte incendio en predio irregular en la colonia Atlampa

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *