Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 17 de julio de 2023. – Durante la mañana de este lunes se solicito el apoyo médico en la estación Acatitlan de la línea A del metro de la ciudad de México, ubicado sobre la calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Santa Martha Acatitla, esto perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

Lo anterior derivado al reporte de una mujer que presentaba intenso dolor abdominal por el fue auxiliada por elementos de la policía auxiliar de la secretaría de seguridad ciudadana y trasladada de un local de primeros auxilios ubicado en las instalaciones de la estación.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana cuando una joven de 17 años solicito apoyo derivado de un dolor intenso en el abdomen, los oficiales se percataron de la labor de parto en la que ya se encontraba.

En conjunto con el apoyo de personal de seguridad industrial e higiene del metro ayudaron a recibir a una pequeña bebé, tanto mamá como hija se reportaron estables. paramédicos que arribaron al lugar trasladaron a madre e hija a un hospital para poder ter

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece hombre durante el medio maratón de la CDMX

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *