Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2022. – Durante la mañana de este jueves, usuarios de la línea B del metro de la ciudad de Mexico, la cual va de Ciudad Azteca a Buenavista, empezaron a reportar que el metro había “chocado” y que “casi se voltea”.

Fueron evacuados en el tramo de la estación Morelos y San Lázaro tras el incidente reportado, en donde usuarios indicaban que habían sentido como había “chocado” contra la pared y se sintieron como se vagón se había ladeado.

Por parte de las redes del sistema de colectivo metro, confirmo la falla negando que hubiera sido un descarrilamiento, explosión ni personas lesionadas, ““Una ménsula de una charola de energía eléctrica se desprendió y en la entrada a la curva golpeo al tren”.

Varios usuarios presentaron crisis nerviosa ya que estuvieron atrapados en los vagones con humo a su alrededor por algunos minutos, hasta que el tren pudo avanzar a muy poca velocidad hasta llegar a la estación en donde descendieron.

Al lugar arribaron unidades médicas, bomberos, personal de protección civil y autoridades del metro quienes iniciaron con la atención a las personas evacuadas.

Las autoridades dispusieron temporalmente transporte a través de camiones RTP tramo romero rubio a Buenavista.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Taxista pierde la vida al impactar su auto contra camión

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *