Dom. Abr 14th, 2024

Tlaxcala. – La mañana de este domingo un incidente de transito termino en fuerte enfrentamiento entre un camión de transporte público y un carro particular Ibiza Blanco.

Los hechos se dieron en un tramo de la autopista Santa Ana Chiuatempan – Puebla cuando el conductor del particular le atraviesa el carro al camión y se baja aventando piedras a los vidrios.

El conductor del Ibiza sin considerar que dentro de la unidad venia pasaje por lo que al romper los cristales varias personas dentro del transporte resultaron lesionadas.

En un par de video que ya se viralizan se puede ver como los acompañantes del conductor lo incitaban a golpear al vehículo y en esa persecución un par de ocasiones el conductor se bajó para agredirlos.

Sin embargo, el chofer del transporte evitaba y se iba en reversa, la persecución67 duro algunos minutos entre los cuales se ve como el carro termina seriamente dañado por los repetidos choques recibidos.

De acuerdo al audio del video la persecución termino a la altura de la Central de Abastos en donde aún estaban esperando presencia de la policía misma que fue solicitada por los mismos pasajeros indicando que “un loco” no los dejaba pasar.

Se desconoce quién inicio la agresión antes de lo grabado, pero nada justifica ninguna de las dos acciones, ni la del particular aventando piedras sin considerar a lo7777s pasajeros ni la del chofer chocando continuamente al vehículo.

 

https://twitter.com/LaPrensaCDMX/status/1526007040224677892?t=FY9qzAtKX5xIr9rgUlQMGA&s=19

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER El deterioro en la salud de Silvia Pinal evidente durante su presentación

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *