Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México 04 de mayo del 2022.

Está noche, un trágico accidente enluta una familia después de ser atropellado un masculino de la tercera edad. Un hombre de 71 años aproximadamente intento cruzar la avenida Calzada de Guadalupe en la alcaldía Azcapotzalco, sin logarlo.

El sujeto al ver que venía un vehículo a lo lejos quiso correr, pero no pudo evitar ser impactado por el vehículo poco antes de llegar a la otra acera.

Los curiosos comentan que era el único vehículo que venía y que tal vez pudo haber esquivado al hombre sin embargo no fue asi, haciendo que el abuelito volara varios metros impactándose fuertemente sobre el pavimento.

El responsable se dio a la fuga por calzada de Guadalupe con rumbo desconocido.  Los vecinos de la colonia Reynosa Tamaulipas de inmediato piden el apoyo de servicios médicos los cuales, al arribar, comentan que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades hasta este momento desconocen las características del vehículo que arrollo a este hombre. Familiares llegaron de inmediato al sitio, En paz descanse este hombre.

Para NR Comunicaciones

Lis Gutiérrez @Lisethgutierrz

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Trailer se queda sin frenos e impacta a por lo menos 16 vehículos

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *