Sáb. Abr 20th, 2024

Nacional, 09 de marzo de 2024. – El caos y la violencia han vuelto a invadir las calles de Guerrero, esta vez en un acto perpetrado por supuestos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa quienes realizaron actos vandálicos y agresiones contra elementos de la Guardia Nacional.

Un grupo de presuntos estudiantes normalistas prendió fuego a dos patrullas de la Guardia Nacional en la cabecera municipal de Tixtla. Las llamas devoraron los vehículos oficiales en un despliegue de violencia sin precedentes que ha dejado a todos atónitos y temerosos de lo que pueda deparar el futuro.

Durante el día, los presuntos estudiantes interceptaron a otra patrulla de la Guardia Nacional en el libramiento Chilpancingo Tixtla, en un audaz acto de confrontación que desató el terror en la región. Se rumora que al menos dos agentes fueron secuestrados por los revoltosos y forzados a subirse a un camión en un destino incierto.

En un video difundido, se da a conocer la liberación de una mujer elementos de la Guardia Nacional, sin que hasta el momento se confirme que haya sido una de los dos elementos que habían sido levantados por los normalistas.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Mujer de la tercera edad fallece al ser atropellada sobre Aquiles Serdán

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *