Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 11 de marzo de 2024. – En un dramático suceso que ha estremecido a la Ciudad de México, dos unidades de transporte público colisionaron violentamente en la Calzada Ignacio Zaragoza, entre la Calle 67 y la Calle 65, justo a la altura de la Glorieta del Caballito, en las inmediaciones del Metro Zaragoza, en dirección a Chalco.

El impactante incidente dejó un saldo de 8 personas heridas, todas ellas pasajeros que se encontraban a bordo de las unidades siniestradas en el momento del choque. Los vehículos involucrados, identificados por las autoridades con las placas PES5887 y 321294, quedaron destrozados y retorcidos por la fuerza del impacto.

La escena se tornó aún más desgarradora cuando los bomberos tuvieron que desplegar toda su pericia para rescatar a un pasajero atrapado entre los fierros retorcidos de una de las unidades. Con el uso de equipo hidráulico y una labor ardua y delicada, lograron liberar al individuo, cuya vida pendía de un hilo en medio de la devastación causada por el choque.

Este trágico accidente ha generado conmoción y consternación en la comunidad, recordándonos la fragilidad de la vida y la importancia de la seguridad vial. Las autoridades se encuentran investigando las causas de este choque para determinar las responsabilidades correspondientes y garantizar que hechos tan lamentables como este no se repitan en el futuro.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Espeluznante hallazgo en la Funeraria «Mausoleos del Centro» de Azcapotzalco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *