Sáb. Abr 20th, 2024

Cuautitlán Izcalli, 05 de julio de 2022. – Fue ejecutada la orden de aprensión contra Jaime “N”, quien es acusado de maltrato animal, después de propinar varios machetazos a un perro.

Los hechos se registraron el pasado domingo 26 de junio alrededor de las 8 de la noche, cuando el perro llamado “el negrito” supuestamente se metiera a la casa del agresor.

Quedo registrado en video y después difundido en redes sociales, como el sujeto abandono al perro en la calle Cinco de Mayo de la colonia Ejidal San Isidro, ya con varias lesiones.

El animal presentaba varios machetazos en el cráneo del lado izquierdo, en su nariz y en una pata izquierda, por lo que los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades.

Al Lugar llegaron elementos de protección civil del estado quienes trasladador al negrito a una veterinaria para su atención en donde recibido al menos 104 puntadas.

Jaime “N” fue arrestado por el delito presuntamente de maltrato animal. Actualmente el perrito reacciona favorablemente y sigue en recuperación

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Asegurado el santuario de felinos en el Ajusco por maltrato animal

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *