Sáb. Jun 12th, 2021

CDMX.- Pareciera que se ha convertido en una especie de moda, actualmente se pueden encontrar en diversas redes sociales a personas ofreciendo gratis o con un costo, la hechura de un oso con ropa de fallecidos por COVID- 19, esta nueva forma de recuerdo de sus difuntos, ha puesto la mirada en diversas artesanas mexicanas a nivel internacional, que están volviendo esta actividad cada vez más frecuente y buscada.

A partir de la pandemia y de los miles de pérdidas por este virus, se ha vuelvo común saber sobre esta nueva forma de no olvidar a los que ya se nos adelantaron, realizando un oso que en cualquier momento pudieras abrazar y con ello, recordar y mantener vivo el recuerdo de ese ser querido.

Los comentarios de aquellos que realizan esta actividad, mas allá de una remuneración económica, hablan de lo que se siente el trabajar con la prensa de una persona, con su esencia y, aun las lavadas y desinfección de las prendas, el aroma de ese ser que se adelantado. El entregarlo a sus familiares con lágrimas en ojos, no podría evitar el también sentir como nuestros sentimientos afloran y se solidarizan.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.