Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 15 de enero de 2023. – La tarde de este domingo se registró otro evento “atípico” en el metro de la ciudad de México.

Usuarios de redes sociales, dieron a conocer el incidente registrado en la estación Polanco de la línea 7 esto con dirección al rosario.

De acuerdo con las imágenes, una vez que el convoy va arribando a la estación empieza a salir humo por debajo del tren ocasionando pánico entre la gente.

En videos se ve como usuarios dentro y fuera del tren empiezan a abrir las puertas de los vagones para poder salir corriendo, incluso se ve como saltan por las ventanas ante el miedo.

Algunas personas reportaron que escucharon un estallido y después empezó a meterse el humo al vagón, esto fue derivado del desprendimiento de dos bloques del tren.

Se ve como elementos de seguridad ciudadana y mas tarde de la Guardia Civil, empiezan a desalojar la estación.

En un tuit difundido por la cuenta oficial del Sistema de Transporte Colectivo confirman que el servicio se encuentra momentáneamente detenido, y que fue desalojado un tren para revisión.

Se confirmo el servicio provisional de Tacuba al metro El Rosario y de Barranca del Muerto a Tacubaya esto derivado de que no hay servicio de Tacuba a Tacubaya de la línea 7.

Mientras tanto la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró la reapertura de un tramo de la línea 12 de Mixcoac a Atlalilco, confirmando que las fallas atípicas de las cuales ha sido sujeto el metro han sido por “casos intencionados”.

https://twitter.com/LaPrensaCDMX/status/1614762983338418176?t=ycld-W5Fqe9A0w65PSdaiQ&s=19

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida en la México Querétaro

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *