Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México 30 de enero del 2022.

Otra de asalto en transporte público

Esta tarde tremendo susto se llevaron pasajeros de un camión de transporte público de los llamados RTP que corre de San Juan a constitución.

Luego de que un hombre de 26 años de edad abordará y con lujo de violencia despojara de sus pertenencias a los pasajeros amenazándolos con un arma de fuego.

Uno de los pasajeros de nombre Eduardo Cosme de 43 años de edad se opuso a entregar sus pertenencias y el sujeto detona su arma en contra de él hiriéndolo en su antebrazo derecho y tórax derecho.

Según las declaraciones de El chofer de nombre Richard N, el presunto asaltante baja de la unidad y emprende la huida.

De inmediato se le hace el llamado a las autoridades correspondientes y es detenido metros más adelante un hombre llamado Eduardo N de 26 años de edad, en la calle Oriente 259 y tercera cerrada de Sur 12.

En la revisión correspondiente encuentran entre sus ropas un tipo revólver calibre 32 con 3 cartuchos percutidos. Es remitido a la agencia correspondiente para determinar su situación jurídica.

La persona herida dice pertenecer al sector Santa Cruz de la secretaría de Seguridad ciudadana. Trasladado al hospital general de Zaragoza del ISSSTE en el cual están atendiendo en este momento.

Algunas personas crisis nerviosa, de acuerdo a los paramédicos no requirieron ser trasladado al nosocomio.

 

Para NR Comunicaciones

Lis Gutiérrez/Rayuen

@lisethgutierrz.

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *