Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 5 de septiembre de 2022. – Desde las primeras horas de este lunes, padres de familia de los alumnos de la escuela primaria “General Ignacio Zaragoza” realizaron cierres a la circulación sobre Marina Nacional.

Lo anterior exigiendo mayor seguridad para sus hijos al interior del plantel. De acuerdo a las versiones de los padres de familia, el día de hoy la escuela permaneció cerrada y les fue informada de una amenaza de un padre de familia hacia el director.

La confrontación tuvo lugar el pasado viernes, cuando el padre entro al plantel y amenazo al director con una pistola, esto en horario en el que los alumnos se encontraban en clases.

Los padres de familia al enterarse de este evento, molestos exigieron al director explicaciones del porque no se activó el protocolo de seguridad poniendo en riesgo a los alumnos por esta omisión.

La primaria que se encuentra en el segundo Callejón Lago Mayor en la colonia San Juanico de la alcaldía Miguel Hidalgo, fue cerrada el día de hoy, por lo que no se tuvieron clases ante la amenaza que aun persistía.

Los padres fueron atendidos por personal de la Secretaria de Educación Pública a las afueras de la puerta de la escuela. Asegurando se iba a investigar el hecho para implementar medidas de seguridad.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Terrible accidente en parque de diversiones en la India

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *