Vie. Jun 14th, 2024

Nacional, 29 de noviembre de 2023. – El día de hoy salió a relucir un video en donde un joven identificado como alumno de la universidad privada Anáhuac, agredía a golpes a un guardia de seguridad, lo que rápidamente se viralizo en las redes sociales reprobando la agresión.

Mas tarde se haría de conocimiento publico las agresiones que ambos progenitores han protagonizado en donde la agresividad verbal y física es la que parece predominar en su nicho familiar como parte de la diaria convivencia.

Fue el caso de la madre de Patricio “P”, identificada como Paola “M”, quien fue grabada en el 2022 en un altercado con otra mujer en un centro comercial en Cuernavaca, Morelos, en donde se puede escuchar y ver, como la fina persona arremete contra otra mujer gritando que con “Carlos no te metas” esto adornado con un sinfín de finas palabras.

Carlos Hiram “P”, es el padre de Patricio y esposo de la “Pao”, también ha sido exhibido con un video en donde se escucha amenazar a otro guardia de seguridad, aparentemente de la misma unidad de Lomas de Angelópolis, esto sin que tengamos el dato exacto de la fecha de los hechos.

Actualmente la familia que difundió el video ha denunciado en redes sociales que el padre intento golpear a la mujer que grabo y, según la información en redes, están amenazas y corren peligro sus vidas “mi mamá grabo a escoria de su hijo y estamos amenazados por ella y su nefasta familia… su esposo ayer intento golpear a mi mama … nuestras vidas corren peligro”.

La empresa de seguros Metlife, también se ha deslindado de su “colaboradora” Paola, reprobando los hechos de violencia que han sido difundidos “Este tipo de acciones no tienen cabida en nuestra compañía, ni en nuestros colaboradores o socios comerciales, por lo que cualquier acción en este sentido no será permitida ni tolerada.”

Otros que también ya emitieron comunicado fechado al 29 es la empresa de seguridad VIMA, misma que lamento los hechos ocurridos y que “desmienten las notas en diferentes medios y redes sociales, afirmando el despido de nuestro colaborador”.

Del padre se sabe que es socio en al menos 4 empresas, dos en Cuernavaca, una en Puebla y una en la ciudad de México y dueño de una constructora, de donde parece que son originarios y posterior se mudaron a Cuernavaca y terminaron en Puebla. También parece que existen en expedientes contra Carlos “P” por parte de Paola Michelle en el juzgado de lo familiar en Cuernavaca.

Y así poco a poco las redes no perdonas, la pregunta es porque después de 3 días de la agresión la empresa de seguridad, la unidad de Lomas de Angelópolis y la empresa Metlife, hacen comunicados, evidentemente la presión social que se ejerce en redes sociales puede llegar a hacer que las autoridades hagan su trabajo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Choque múltiple deja varias versiones sin vida en la México Tuxpan

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *