Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 03 de junio de 2022. – A través de nuestras redes sociales nos hacen llegar la denuncia ciudadana de la agresión a una menor de edad por parte de una pareja los cuales se encontraban en estado de ebriedad.

Los hechos se dieron alrededor de las 10 de la noche en un sitio de taxis ubicado sobre la Avenida Tenayuca Chalmita casi esquina con la avenida Benito Juarez, esto aún perteneciente a la ciudad de México, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los testigos, esta pareja iba a abordar un taxi por lo que la joven de 15 años, quien estaba de checadora,  les abre la puerta en señal de cortesía.

Sin embargo, cuando el taxista se da cuenta del estado inconveniente en el que se encontraban, se niega a realizar el viaje y les pide bajar de la unidad.

El hombre se molesta e inicia una serie de agresiones en contra tanto del chofer del taxi como de la joven que se encontraba a su paso.

El agresor dio un golpe con un tubo en la cabeza de la joven, ocasionándole una lesión considerable. Al lugar se solicitó ayuda a través del C5 a lo cual se presentaron paramédicos de protección civil de la alcaldía para atender a la joven.

También se presentaron oficiales de seguridad ciudadana quienes resguardaron el domicilio de los agresores el cual se ubica sobre la Avenida Tenayuca Chalmita en el número 25, ya que los taxistas querían sacarlo de su domicilio para arreglar cuentas.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque armado al presidente municipal de Tlalnepantla

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *