Sáb. May 25th, 2024

Estado de México, 16 de mayo de 2024. – Intensa movilización de servicios de emergencia se registro en la autopista México Puebla a la altura del kilometro 28 pasando la caseta vieja con dirección a la Ciudad de México a la altura del municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

El accidente se registro alrededor de las 4 de la mañana entre un vehículo particular vento azul con placas de circulación MLZ047A y una motocicleta Dinamo con placas de circulación 0913F7, en donde viajaban una pareja quienes quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, bomberos, policía Municipal y paramédicos del estado de México, quienes confirmaron que tanto el hombre como la mujer tripulantes de la motocicleta, ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía en espera de peritos de la fiscalía quienes realizaran el levantamiento de los cuerpos y los indicios pertinentes para iniciar con la carpeta de investigación. El conductor del automóvil particular fue detenido y puesto a disposición de las autoridades quienes determinarán su responsabilidad y situación jurídica.

El trafico en la zona se vio afectado por varias horas derivado del bloque de dos de los carriles para poder maniobrar para el retiro tanto del vehículo como la motocicleta involucrados en este fatal accidente.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte accidente de camión de transporte público en la México Pachuca

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *