Sáb. Feb 24th, 2024

Internacional, 03 de septiembre. – Más de 70 mil participantes al festival Buring Man llevado a cabo cada año en el desierto de Back Rock City en Nevada en Estados Unidos, esto al norte de Reno.

Este festival que se lleva acabo cada año y con duración de 7 días, fue inesperadamente interrumpida por una tormenta de final de verano con lluvias en 24 horas equivalentes a dos meses.

Como resultado de estas intensas lluvias se reportó una persona sin vida y más de 70 mil participantes y artistas quedaron varados por el lodo generado en la zona, haciendo inaccesible la salida y entrada de vehículos, por lo que los organizadores sugirieron a los participantes reservar comida y agua.

El compromiso del evento, así como de los participantes, hacen el compromiso de generar una pequeña ciudad autosuficiente y autosustentable durante la duración del evento. Algunos de esos los participantes, que tiene al festival lograron salir en bicicleta

«No se espera que las condiciones mejoren lo suficiente como para permitir que los vehículos ingresen a la playa» – Oficina de Administración de Tierra de Reno.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Piloto de avioneta pierde la vida al desplomarse después de revelación de genero

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *