Mié. Ene 26th, 2022

Ciudad de México. – Alrededor de las 5 de la tarde de este domingo, una mujer de la tercera edad que viajaba en un taxi, perdió la vida al ser impactado el vehículo por una camioneta.

Los hechos se dieron en la esquina de Egipto y Av. Cuitláhuac en la colonia Clavería esto perteneciente a la alcaldía Atzapotzalco. En el percance se vieron involucrados tres automóviles, una camioneta, un vehículo particular y un taxi.

De acuerdo a las primeras versiones la camioneta de color negro se pasó el alto impactando el costado derecho del taxi, en donde viajaba una mujer de 60 años quien lamentablemente pierde la vida en el lugar y que conoce era comerciante del sector Tacuba.

El Taxi con placas de circulación A 4031K recibió el mayor golpe de cortado y con el impacto choco con un vehículo particular  Nissan Versa colo gris, en donde no se reportaron lesionados.

Al lugar llegaron al menos 4 unidades de seguridad ciudadana del sector Clavería y unidad de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Se reportó un conato de bronca entre los familiares y una persona que se acercó para ayudar, pensando que habia sido el causante de su familiar. El lesionado fue atendido por Protección Civil de Azcapotzalco.

QUIZA TE INTERESE LEER Bomberos intervienen en aparatoso choque en Iztapalapa

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR