Mar. Dic 7th, 2021

Edo.Mex. – Como resultado de la acción conjunta de personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México y la Secretaria de la Defensa Nacional, se logró ubicar un inmueble ubicado en la localidad de Tenango del Aire, municipio del estado de México, en donde de acuerdo a las indagatorias, podían encontrarse armamento no legal.

Por lo anterior se solicitó al juez liberar la orden de cateo, misma que se ejecutó el día de hoy en coordinación de la SEDENA, Guardia Nacional, Grupo de Inteligencia operativa y Grupo táctico de la Fiscalía General de Justicia. Dicho inmueble se encuentra localizado en la av. Venustiano Carranza en el Barrio de San Miguel, de dicho municipio.

En el interior se lograron asegurar 228 granas de gas y 12 de humo, 700 cartuchos de calibre especial .38, ropa tipo militar, armas y cartuchos de diversos calibres, así como una bolsa con 250 gramos de lo que parece ser cristal. Una vez terminado con el cateo, se procedió a poner los sellos de inmueble asegurado y se queda resguardado por elementos de la guardia nacional.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja