Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 26 de junio de 2023. – La noche de ese lunes se solicita la presencia de elementos de la policía en el bajo puente de Rio Churubusco, esto derivado del reporte de un bebé abandonado.

Elementos de la policía Bancaria e Industrial acudieron al llamado de testigos quienes aseguraban se encontraba un bebe abandonado, esto en el bajo puente de Rio Churubusco en la colonia Aviación Civil en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los oficiales localizaron un feto de aproximadamente 5 meses el cual aún contaba con la placenta, paramédicos confirmaron que el pequeño cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de salud quienes acordonaron la zona y paramédicos en la ambulancia 665 de SAMU quienes corroboraron que el pequeño cuerpo ya no contaba con vida.

El lugar fue acordonado en espera de personal de periciales de la fiscalía general de la república de la ciudad de México para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las averiguaciones correspondientes.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Camión se queda sin frenos y ocasiona choque múltiple en Nuevo León

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *