Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2023. – La tarde de este martes se registró una fuerte movilización de servicios de emergencia en la colonia San Diego Churubusco derivado del reporte de un mejor que cae de un segundo nivel.

Los hechos se reportaron a la línea de emergencia 911 alrededor de las 5 de la tarde en el número 1 de la calle Rafael Oliva esquina con Paz Montes de Oca en la colonia San Diego Churubusco en la alcaldía Coyoacán,

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana quienes solicitaron de inmediato servicios de emergencias quienes al llegaron a realizar maniobras de reanimación, sin embargo, el menor de 2 años perdió la vida en la acera.

De acuerdo a las primeras versiones el menor quien era hijo de la mujer que realizaba la limpieza en el departamento, se encontraba jugando en el balcón de un conjunto de edificios de cinco niveles cuando se escucho el golpe seco de su caída a lo que vecinos alertaron a las autoridades.

El pequeño que portaba un pants de color negro, quedo boca abajo con un traumatismo craneoencefálico visible de donde brotaba un gran charco de sangre.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque directo deja una persona sin vida en Azcapotzalco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *