Mié. Feb 21st, 2024

Zinacantepec, Estado de México, 01 de abril de 2023. – En un terrible accidente un pequeño de 7 años de edad pierde la vida en la carretera La puerta – Sultepec, esto entre Zinacantepec y Texcaltitlan, esto en el estado de México.

De acuerdo a las primeras versiones, el conducto identificado como Pedro “N”, viajaba a exceso de velocidad su vehículo Mazda de color rojo con placas de circulación NLA2473.

A consecuencia del exceso de velocidad, perdió el control del vehículo en una de las curvas de la carretera, ocasionando la volcadura de la unidad.

En este accidente un pequeño identificado como Alan “N” de tan solo 7 años de edad que viajaba en la parte trasera de la unidad, salió proyectado impactando su pequeño cuerpo en la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes determinaron que el pequeño Alan, ya no contaba con signos vitales.

Su padre fue trasladado con lesiones a un hospital de la ciudad de Toluca en calidad de detenido para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Publico.

AL lugar arribaron elementos de la fiscalía para iniciar con el levantamiento del cuerpo y la carpeta de investigación.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Accidente en globo aerostático en Teotihuacán

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *