Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 10 de diciembre de 2022. – La mañana de este sábado a través de la linea de emergencias 911, solicitaron servicios de emergencia, esto ante el reporte de una mujer había sido atacada por un perro.

Desde el pasado jueves, los vecinos de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, publicaron la presencia de un perro de raza pitbull sobre la calle 3 esquina calle 8 en la alcaldía Tlalpan, una vecina le había estado dando un poco de alimento al can sin saber que la terminaría atacando.

Como cada fin de semana, personal de limpieza inicio su recorrido por la colonia, al llegar al lugar, el animal se abalanzo contra uno de los trabajadores, por lo que la señora salió para reprender al animal con quien tenía dos días conviviendo.

Lo que no se esperaba es que dicho can, se abalanzaría hacia ella, mordiéndole un brazo causándole una lesión considerable, por lo que pidieron apoyos médicos.

Al lugar arribaron elementos de la policía de seguridad ciudadana, quienes al verse amenazados tuvieron que dispararle al animal dejándolo mal herido.

A pesar de llamar a rescate animal, el perro falleció a consecuencia de la lesión por arma de fuego, mientras la mujer tuvo que ser trasladada por sus familiares a un hospital para recibir atención a sus lesiones.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Caos en concierto por errores en venta de boletos en Ticketmaster

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *