Sáb. Feb 24th, 2024

Irapuato, Guanajuato. – Alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles, la comunidad de El Copal fue sorprendida por una persecución de la guardia Nacional a una camioneta Ecosport color blanca.

De acuerdo a las primeras versiones, tres jóvenes estudiantes salían de un establecimiento denominad “La Parra” cuando fueron intersectados por la guardia nacional, y según la versión de uno de los estudiantes, los persiguieron a tiros.

Por lo que ellos intentaron escapar, sin embargo, al menos dos de las camionetas de la Guardia se separaron para poder dar alcance y detenerlos. De esta persecución se derivó una balacera en donde uno de los jóvenes pierde la vida.

Tenía 19 años de edad y fue identificado como Angel Yael quien fallece al interior de la camioneta, otra joven de 22 años de edad fue lesionada en el hombre y se reporta grave y un tercer tripulante de la camioneta resultó ileso.

Los tres eran estudiantes de la Licenciatura de Agronomía en la universidad de Guanajuato. El reclamo de esta institución, así como de los jóvenes estudiantes no se ha hecho esperar.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Reportan un hombre sin vida al interior de un vehículo en la GAM

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *