Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 10 de mayo de 2023. – Fuerte movilización policiaca tras reporte del robo de un vehículo en un centro comercial ubicado entre las calles de Enrique Pestalozzi y Pilares en la colonia del Valle, esto perteneciente a la alcaldía Benito Juarez.

Derivado de la denuncia del robo de una unidad a través de la línea de emergencias 911 oficiales de seguridad ciudadana se presentan en el estacionamiento de un centro comercial para iniciar con las averiguaciones.

Se confirma el robo de una camioneta de color blanca, por lo que se solicitar iniciar el cerco virtual para su localización iniciando una persecución en cuanto se visualiza en calles aledañas a través de las cámaras de videovigilancia.

A través de cámaras de C2 se localiza a unas cuadras del centro comercial en donde se dio alcance y se detiene a un sujeto a quien se le decomisa una mochila con un arma punzo cortante y algunas otras herramientas.

El presunto responsable un hombre de 31 años de edad quien queda detenido y es presentado ante el ministerio publico para iniciar con las investigaciones.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Policías abandonan el lugar cuando arriban sicarios a balacear negocio

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *