Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 01 de febrero de 2024. – A través de la línea de emergencia 911 se solicito la presencia de unidades médicas derivado del reporte de una balacera registrada sobre calzada de la Viga.

Los hechos se reportaron poco antes de las 8 de la noche sobre calzada de la Viga y avenida Coruña poco antes de llegar al Viaducto en la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco.

Las primeras versiones indican que un grupo de personas se encontraban afuera de un domicilio cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta se detuvieron en el lugar y sin mediar palabra empezar a disparar.

Como resultado de esta agresión se reporto una mujer de 30 lesionada por impacto de arma de fuego en la pierna por lo que solicito la presencia de unidades médicas para su atención.

La mujer fue atendida por una ambulancia del sector privado quien la traslado a la clínica 30 de el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que fueran atendidas su lesión.

De los agresores solo se sabe que huyeron del lugar con dirección al oriente, por lo que se inicio un cerco virtual para dar con su paradero a través de las cámaras de video vigilancia del C5.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Persona fallece al arrojarse del sexto piso del hotel Encanto

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *