Vie. Jun 14th, 2024

Cuernavaca, Morelos. – A través de la publicación ante el Registro Nacional de Detenciones, se dio a conocer la aprehensión de Lorenzo Salgado Quezada, quien se presume es el fugitivo de la DEA » Lorenzo Salgado Yob”.

A partir de la información del Gobierno, empezaron a circular diversos videos sobre la persecución de una camioneta suburban guinda, en donde presuntamente viajaba Lorenzo, persecución que tuvo al menos un par de enfrentamientos a balazos.

Uno de ellos sobre el paso exprés de Cuernavaca y posteriormente sobre la calle Chinemeca en la colonia Chipitlán en donde por fin se logró su detención por lo que se dicen fueron agentes de la Fiscalía General de la Republica.

En el 2018 la Administración de Control de Drogas (Drug Enforment Agencia, DEA), emitió una ficha roja para su búsqueda y captura de Lorenzo Salgado Yob de 59 años de edad, por el delito de Conspiración de Drogas, en Chicago, Estados Unidos.

En el 2018, su hijo Jesus Salgado, fue sentenciado a 16 años de prisión al ser considerado uno de los responsables de una celula internacional de trafica de drogas.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial por lo que la información es reservada.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Billetes de cincuenta pesos con cara de Juan Gabriel

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *