Sáb. Sep 25th, 2021

CDMX. – La madrugada de este sábado se registró una fuerte movilización policiaca en las calles de la Colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc debido a la persecución de un vehículo que después de marcarle el alto elementos de la secretaria de seguridad pública, se dan a la fuga.

Se trataba de un vehículo BMW color negro con placas de circulación NAU5957 que fue detenido primeramente justo en frente de Pabellón Cuauhtémoc, sin embargo, el vehículo BMW, vuelve a evadir a las autoridades entre detonaciones de arma de fuego, huyendo a toda velocidad sobre avenida Baja California, eje 3 sur.

Después de cerca de media hora de persecución logran nuevamente el bloque del vehículo en la esquina de Monterrey y Tepeji, en donde por fin se hace la detención del conductor que es identificado como Jose Luis Criales de 40 años de edad de nacionalidad colombiana.

Durante su intento de fuga este conductor, atropello a un oficial de seguridad pública en la esquina de San Luis Potosí y Yucatán, y choco a un vehículo Kia color blanco con placas de circulación D31BAM que también lo estaba persiguiendo para hacerlo responsable de los daños.

El oficial que resultó lesionado se trata de Ricardo Lopez Vega de 47 años de edad perteneciente a la Secretaria de Seguridad Ciudadana del sector Roma quien fue atendido por una ambulancia particular de Medica Care, quien presentaba dolor en la clavícula y en la espalda.

Posterior llego la unidad de ERUM numero MX 048 G, quien fue el encargado del traslado del oficial al hospital para su valoración médica.

El conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Seguridad de la Ciudad de México para iniciar con las averiguaciones pertinentes y hacer responsable por los daños ocasionados, así como los delitos imputados.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEERPor incremento de contagios de COVID 19, CDMX regresa a semáforo naranja

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja