Mié. Feb 21st, 2024

Ciudad de México, 26 de diciembre de 2023. – El servicio del sistema Metro de la ciudad de México, se vio interrumpido la tarde de este martes, derivado del reporte de un sujeto que se arrojas a las vías del metro.

Los hechos se registraron en la estación Bellas Artes de la línea 2 del metro de la ciudad de México con dirección a cuatro caminos, ubicada sobre la Av. Hidalgo en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, por los que los usuarios tuvieron que ser desalojados.

De acuerdo a los primeros reportes un hombre de entre 50 y 55 años de edad se arroja al momento del paso del convoy, por lo que las autoridades del metro activaron el protocolo suicida por lo que se presentan elemento de la Seguridad Física del Sistema de Transporte Colectivo Metro, así como unidades de la secretaria de seguridad publica del Sector Buenavista,

AL lugar arribaron paramédicos del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de las unidades 006 y 166, se presentó también la 001 Especial y bomberos de la CDMX, quienes ayudaron en el rescate del cuerpo.

 

https://x.com/MetroCDMX/status/1739745401123770477?s=20

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida al impactarse contra poste

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *