Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 01 de febrero de 2024. – La noche de este jueves una persona pierde la vida sobre carriles centrales de periférico Boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura de División del Norte en la colonia San Bartolo el Chico en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos se registraron poco antes de las 9 de la noche cuando transeúntes empezaron a reportar una persona inconsciente sobre los carriles centrales con dirección a la Calzada de Tlalpan.

Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana quienes solicitaron de inmediato apoyos médicos. Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Los policías se encargaron de acordonar la zona y de tapar el cuerpo del sujeto de unos 40 años de edad a quien taparon con una manta para apartarlo de las miradas de todos los transeúntes.

De acuerdo a las primeras versiones este sujeto se habría lanzado desde lo alto del puente peatonal para después ser arrollado por los vehículos que circulaban por la vialidad.

Se solicito el apoyo de personal de servicios periciales de la fiscalía general de la república para poder realizar el levantamiento del cuerpo y con esto iniciar la carpeta de investigación quien determinara la verdadera causa de la muerte de esta persona.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Tiroteo al interior de Hospital Regional 1 Gabriel Mancera

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *