Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 2 de febrero de 2024. – La tarde de este viernes el servicio de la línea A fue momentáneamente suspendido derivado del reporte de un hombre se arrojó a las vías del metro al paso del convoy en la estación del metro Peñón Viejo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 2 de la tarde cuando un hombre de alrededor de 18 años de edad, presuntamente se habría arrojado intencionalmente. El hombre quien aún no ha sido identificado vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla de color negro.

Al lugar arribaron elementos de la policía auxiliar, así como paramédicos de Protección Civil en las unidades 09 y 16, quienes confirmaron que el hombre aún contaba con signos vitales, por lo que procedieron a hacer las maniobras para poder rescatarlo.

Las ruedas del tren pasaron por sus piernas por lo que sufrió amputación de sus extremidades inferiores, fue trasladado al Hospital Regional de Iztapalapa «Dr. Juan Ramón de la Fuente» para poder realizar la estabilización del sujeto y poder salvarle la vida, sin embargo, mas tarde confirman que el hombre pierde la vida en el Hospital.

Las maniobras se llevaron durante una hora aproximada, posteriormente el servicio fue restablecido lo que ocasiono una fuerte afluencia de usuarios en toda la línea.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Persecución tras agresión con arma de fuego

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *