Jue. May 23rd, 2024

Lerma, Estado de México, 28 de diciembre de 2022. – Terrible susto el que e llevo personal de limpieza de una empresa ubicada en un parque industrial del municipio de Lerma en el Estado de México.

Los hechos se reportaron la noche del pasado lunes, en la empresa identificada como Autoliv SA de CV, ubicada en Circuito de la Industria Norte de la colonia Isidro Fabela.

Personal de la limpieza se encontraba ya realizando su recorrido final por los baños cuando se percataron de un bulto con sangre, lo que les pareció extraño. Al revisarlo se percataron que tenia la forma de un pequeño feto, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

AL lugar arribaron elementos de Seguridad del Estado de México, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el feto de alrededor de 6 meses de gestación no presentaba signos vitales.

Por lo que se solicitó la presencia de personal perito de la fiscalía para iniciar con el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizar la necropsia de ley.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Se activan alertas por nevadas en estas alcaldías

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *