Mié. Feb 21st, 2024

Ciudad de México, 16 de enero de 2023.- La mañana de este lunes, alrededor de las 9 de la mañana, se solicitaron servicios médicos a través de la línea de emergencias 911, esto derivado del reporte de una persona atropellada.

Los hechos se dieron en la calle Bolívares y Oceanía en la colonia Pensador Mexicano, esto perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza, a donde arribaron elementos de seguridad ciudadana del sector Moctezuma, quienes confirmaron que se encontraba un sujeto atropellado con desprendimiento de su pie.

De acuerdo a la versión del lesionado, indica que la camioneta Ford Freestar de color verde con placas de circulación PDT4808 lo impacta mientras se encontraba en la parada del autobús para irse a trabajar.

El lesionado identificado con el nombre de Cesar “C” de 45 años de edad, fue atendido por la ambulancia numero 688 de SAMU, quienes se percataron de la perdida de uno de sus miembros inferiores por lo que proceden a hacerle un torniquete para evitar el desangrado.

Los paramédicos diagnostican amputación total de extremidad pélvica izquierda, misma que fue localizan por debajo de la camioneta cerca de la llanta derecha, además de presentar una laceración de unos 10 centímetros en su ceja derecha.

El señor Cesar tuvo que ser trasladado con prioridad al hospital Balbuena, mientras que el conductor de la camioneta, identificado como Cesar “O” de 38 años de edad solo se encontraba poilcontundido por lo que no amerito ser trasladado al hospital.

El responsable, fue trasladado al ministerio público de la alcaldía Venustiano Carranza numero 3, para que responda por las lesiones del afectado.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Le quitan la vida a motociclista en Iztapalapa

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *