Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 20 de septiembre del 2022. – La mañana de este martes fueron solicitados servicios de emergencia sobre la avenida Río Churubusco y primera cerrada de la calle 1, en la colonia Agrícola Pantitlán de la alcaldía Iztacalco, esto derivado al reporte de una persona atropellada.

Al lugar arriban elementos de seguridad ciudadana quienes encuentran a un sujetos de alrededor de 40 años de edad quien permanecía inconsciente boca abajo, vestía un pantalón de color verde y una sudadera y zapatos de vestir, llevaba consigo una cobija y un gorro sin que se identificará por algún presente.

La unidad de la SSC MX018D1 solicitó la presencia de paramedicos, se presenta la unidad médica 674 de CRUM quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicita la presencia de periciales.

El lugar fue acordonado en espera del levantamiento del cuerpo, mientras tanto, se implementa un cerco a través de cámaras del C5 y C2 para poder dar con el responsable, de quien lo único que se sabes es que era un camión de color verde.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Derrapa y cae de puente vehicular en Álvaro Obregón

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *