Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México. – El reloj marcaba las dos de la tarde de este martes 15 de febrero de 2022 cuando ocurrió un terrible accidente en Avenida Aztecas y Rey Moctezuma colonia Ajusco Coyoacán de la alcaldía Coyoacán.

El conductor de una motocicleta 250cc circulaba a exceso de velocidad en compañía de su hija de 10 años de edad, se hacía tarde para entregar a la niña a su mamá, pues ambos estaban divorciados y dividían el tiempo para cuidar a la niña, pero cuando llegaron al cruce mencionado, no pudo esquivar a la señora Clementina de 50 años de edad comerciante ambulante de tacos de guisado.

El motociclista impacto el carrito de doña Clementina y ella salió proyectada por los aires cayendo en medio del asfalto de la avenida Aztecas.

Metros más adelante la motocicleta impactó contra un vehículo estacionado y el conductor de la moto y su hija cayeron también al suelo.

Paramédicos de la ambulancia 11 de urgencias de Coyoacán a cargo de la paramédico Sandra Granados llegaron al accidente, diagnosticando que la mujer de 50 años ya no tenía signos vitales.

Metros más adelante vieron a la niña la cual tenía heridas en brazos, piernas y rostro ya que el casco que portaba solo cubría la cabeza y no la cara. Su papá tenía solo algunos golpes.

Minutos después llegó la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladó a la niña al hospital de Legaría, en tanto a su papá lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación jurídica.

Vecinos de Coyoacán avisaron al hijo de la señora Clementina y le informaron del accidente por lo que se trasladó al lugar. A las cuatro de la tarde los servicios periciales realizaron el levantamiento del cadáver.

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *