Sáb. Abr 20th, 2024

Estado de México, 20 de noviembre de 2023. – Lamentablemente un hombre perdió la vida tras ser arrollado por el tren al querer ganarle el paso sin lograrlo, esto en la zona de Las Américas en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana del día domingo 19 de noviembre, cuando testigos solicitaron servicios de emergencia al percatarse que el hombre habría quedado prensado por ambas piernas entre las llantas y vías del tren.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre identificado como Alfonso de 23 años y en situación de calle, intento ganarle el paso al tren sin lograrlo, cayendo sobre sus vías quedando amputadas sus dos extremidades inferiores.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Rescate Urbano, así como paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que el hombre contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital General de las Américas.

El hombre fue trasladado como primera prioridad, sin embargo, mas tarde se confirmo que el hombre habría pedido la vida derivado de sus lesiones.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente de autobús turístico deja varias personas sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *