Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 17 de julio de 2022. – La mañana de este domingo un accidente vehicular le quita la vida a dos jóvenes quienes viajaban en una camioneta sobre la avenida 608.

Los hechos se dieron alrededor de las 6 de la mañana a la altura del metro Villas de Aragon dirección Ecatepec en la Colonia San Juan de Aragon VI Sección, esto perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a las primeras versiones la camioneta viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control impactándose contra un poste de las camaras del C5, esto ocasiono que la camioneta se partiera prácticamente a la mitad y sus tripulantes perdieran la vida entre los fierros retorcidos de la unidad.

Se trataba de una pareja de jóvenes entre 19 y 25 años de edad quienes regresaban a su domicilio a bordo de una camioneta Nissan Rogue color gris con placas de circulación NSC4815.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Ciudadana a bordo de la patrulla MX239N1, quienes solicitaron la presencia de paramédicos quienes confirmaron el descenso solicitando así la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia para iniciar con el levantamiento de los cuerpos.

Familiares de los hoy occisos llegaron a reconocer los cuerpos. Bomberos de la ciudad de México ayudaron con equipo especial a sacar a los cuerpos y levantar las partes del vehículo que quedo esparcido en al menos 15 metros.

La vialidad fue afectada por cerca de 3 horas

 

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *