Mié. Jul 17th, 2024

Ocoyoacac, Estado de México, 29 de junio de 2022. – La tarde de este miércoles se registró un terrible accidente en donde se ven involucrados un vehículo particular y un camión de transporte público.

Los hechos se registraron en la Carretera La Marquesa – Atlapulco, en el municipio de Ocoyoacac, justo a la entrada de San Pedro Atlapulco a un costado del llamado Valle del Conejo.

Lamentablemente en este accidente pierden la vida los 4 tripulantes del vehículo Ford fiesta con placas de circulación NUG7112, en donde perece el chofer, dos mujeres y una pequeña de alrededor de 8 años.

En el camión de pasajeros, el cual venía de Atlapulco y de dirigía a la ciudad de México, resultaron 3 personas lesionadas, por lo que fue necesario su traslado a hospitales del estado.

De acuerdo a las primeras versiones el carro particular habría invadido el carril contrario en una curva por lo que al encontrarse de frente al camión ya no pudo esquivarlo.

El chofer del camión con número económico 91, quedo a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia para iniciar con las investigaciones correspondientes e iniciar la carpeta de averiguación.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Aumenta la cifra de muertos y salen más datos sobre los responsables

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *