Sáb. Feb 24th, 2024

Sinaloa, 03 de septiembre. – Durante el fin de semana una avioneta se desplomo después de participar en una celebración de revelación de genero en un poblado de Novolato en Sinaloa.

Los hechos quedaron registrados en videos de los participantes de una fiesta en donde se habría contratado una avioneta quien soltó humo de color rosa revelando que era niña la nueva integrante de la familia.

La avioneta iba piloteada por quien fue identificado con el nombre de Luis Angel, soltó el humo y en segundo perdió el control y se desplomo mientras pocos de los presentes se daban cuenta de lo que ocurría.

En el video se puede observar que en la maniobra después de arrojar el polvo, da vuelta en donde se ve como las alas de la aeronave se doblan ocasionando el desplome eminente.

Al lugar arribaron servicios médicos de la Cruz Roja, así como elementos de la policía municipal del estado encontrando al piloto aún con vida y rescatándolo de los fierros retorcidos para llevarlo a un hospital cercano.

Lamentablemente se confirmo que el hombre habría perdido la vida después de llegar al nosocomio derivado de serias lesiones con las que habría ingresado.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Se lo llevo el tren y le salió caro el dejar mal estacionada su camioneta

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *