Sáb. Abr 20th, 2024

Veracruz, 30 de mayo de 2023. – Fuerte movilización de servicios de emergencia se registro en la autopista México – Tuxpan derivado del reporte de una pipa volcada y de la explosión de uno de sus contenedores.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde en el tramo Tuxpan Tihuatlán a la altura del libramiento portuario en el descenso del puente en donde el conductor la unidad con dos contenedores de combustible perdió el control.

El chofer perdió el control de los contenedores mismos que chocaron con la barda de contención originando que uno de ellos se desprendiera y explorara causando una inmensa columna de humo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tuxpan, así como elementos del ejército, guardia nacional, policías de seguridad pública municipal y estatal y bomberos de Pemex quienes lograron controlar el fuego y evitar una desgracia mayor.

Al momento no se reporta perdidas humanas o lesionados de consideración, solo fue la afectación vial que por mas de 3 horas estuvo detenida ocasionando una fila de vehículos de varios kilómetros que permanecieron hasta cerca de las 6 de la tarde en donde se logro abrir parcialmente la circulación.

QUIZÁ TE INTERESE LEER

Dos países del continente asiático emitieron alerta de evacuación

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *