Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 2 de noviembre de 2022. – La policía de seguridad ciudadana de la ciudad de México, realizo diversos operativo en la ciudad para evitar que se realizara otras rodadas del terror este 2 de noviembre.

Uno de los dispositivos implementados termino con golpes y empujones cuando fue identificada sobre la calzada México Tacuba con dirección al centro de la ciudad, fue en la esquina de las calles Laguna de Términos y Lago Xochimilco en donde fueron encapsulados.

Los vecinos y los mismos participantes que en su mayoría no portaban casco, se enfrentaron con policías para que no fueran detenidos, esto en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Otro de los dispositivos implementados fue en la Glorieta del Ahuehuete sobre reforma y Niza en donde al menos dos motocicletas fueron remitidas.

Un tercer bloqueo se generó al sur de la ciudad sobre insurgentes Sur a la altura del estadio universitario.

A través de su cuenta oficial de twitter, Omar Garcia Harfuch, confirmó la detención de 39 personas y 180 motocicletas aseguradas, así como un vehículo, asegurando que esas rodadas ponen en peligro la seguridad de ellos mismo y de otros, por lo que se implementaron acciones para impedirlas.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Gobierno capitalino presenta Unidad Aguila con drones al servicio de la seguridad

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *