Dom. Abr 14th, 2024

Estado de México, 09 de marzo de 2024. – La noche se tiñó de vergüenza en el municipio de Tultepec cuando las autoridades locales irrumpieron en un lote baldío para sorprender a un policía de Cuautitlán en medio de un acto que desafía toda moral y ética policial.

A través de las redes sociales se viralizó un video estremecedor que capturó el momento exacto en que un agente de la ley, cuya misión es proteger y servir a la ciudadanía, fue descubierto manteniendo relaciones íntimas en el interior de una patrulla aparcada en un lugar apartado.

La patrulla que se encontraba de manera sospechosa fue identificada por los oficiales de Tultepec encontraron a la pareja infraganti por lo que sometieron al uniformado, quien se vio atrapado en un escándalo que podría inclusive causarle baja.

La mujer involucrada en este vergonzoso episodio, que permanecía en el asiento trasero de la unidad policiaca, también fue detenida junto con el policía de Cuautitlán y ambos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Acompañante motociclista pierde la vida al salir proyectada desde puente vehicular

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *