Sáb. May 25th, 2024

Estado de México, 13 de mayo de 2024. – A través de redes sociales, fue difundido el video en donde se puede ver como un policía de tránsito es sometido hasta caer inconsciente por la conocida llave China.

De acuerdo a la redacción del video, el policía detuvo a una pareja que viajaba en un automóvil de color rojo y que habría infringido una norma vial al rebasar un cordón de Seguridad ubicado en la colonia Las Salinas en el municipio de Texcoco.

El oficial fue sujetado por un hombre corpulento cuando estaba hablando con la mujer, un tercero en la escena intento intervenir ante la agresión al policía sin embargo no pudo hacer nada. El policía en pocos segundos quedo inconsciente y cayo desvanecido.

Una mujer policía hace acto de presencia tratando de apoyar a su compañero que no respondía ante el llamado, el agresor permaneció en el lugar mientras la discusión procedía entre los 3 civiles y el oficial era auxiliado por su compañera.

A decir de las versiones recabadas, el oficial de tránsito tuvo que ser llevado a un hospital mientras que el hombre agresor fue puesto a disposición y presentado al Ministerio Público para responder por esta falta de respeto y agresión a la autoridad.

https://x.com/IroniaLD/status/1790092601137254712

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Cuatro estudiantes pierden la vida al impactar su unidad en paseo Tollocan

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *