Mié. Jul 17th, 2024

Cuautitlán Izcalli, Estado de México. – De acuerdo a los hechos reportados, el día de ayer se llevó acabo un intento de robo a la sucursal de la tienda SAMs Club en el municipio de Cuautitlán Izcalli, ubicado en el kilómetro 36.5de la autopista México Querétaro en la colona Complejo Industrial Cuamatla.

Los ‘primeros reportes apuntaban a que dicho asalto en donde al menos 3 sujetos habían roto las vitrinas para sustraer equipos celulares, había sido frustrado por un policía de la sub dirección de Tránsito municipal identificado como Marcos Alberto S. C.

Dicho elemento se encontraba en la tienda vestido de civil y su arma de cargo, por lo que enfrento a los delincuentes hiriendo a uno de ellos y quedando él lesionado, después fue llevado a un hospital de la cruz ro0ja para su atención.

Sin embargo, en la caratula de la investigación de la Fiscalía General del Estado que anda circulando ya en redes sociales, el nombre del policía aparece como imputado al igual que Daniel H. V., quien se presume fue el asaltante que quedo herido.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente deja 8 personas ahogadas en playas de Guaymas

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *