Jue. May 23rd, 2024

Guadalajara, Jalisco, 28 de enero de 2023. – Policía de investigación en Guadalajara, pierde la vida a manos de un delincuente quien los recibió a balazos al intentar cumplimentar una orden de aprensión en la colona Postes de Cuates.

El pasado miércoles 25 de enero, el comandante de homicidios intencionales de la policía estatal de investigaciones, junto con dos de sus compañeros y ministerio público, tenían la orden de poner a disposición a un sujeto acusado de homicidio.

Al ver la llegada de los elementos de la policía, el sujeto empezó a dispara en contra del comandante y sus compañeros, hiriendo en la cabeza al comandante Marco Antonio piñón Mendez dejándolo seriamente lesionado.

Después de 3 días de permanecer en terapia intensiva de un hospital del Seguro Social, se le determino muerte cerebral.

De acuerdo con las versiones extraoficiales, los familiares de Marco Antonio donaron varios de sus órganos para poder así, seguir salvando vidas a costa de la del comandante.

El agresor identificado con el nombre de Brian Gerardo “A” fue detenido y es acusado de los delitos de homicidio en agravio el policía de investigación, así como homicidio en grado de tentativa en contra de sus compañeros.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista arroya a familia dejando seriamente lesionada a una menor de edad

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *