Vie. Jun 14th, 2024

Los Mochis, Sinaloa. – A través de redes sociales se da a conocer un par de videos en donde se puede apreciar una patrulla de la policía preventiva de Sinaloa arribando a una florería para posterior salir corriendo ante la presencia de sicarios.

En los videos se puede apreciar como la patrulla llega y de la cual descienden una pareja de policías, segundos mas tarde llega una camioneta y un vehículo de color blanco de donde descienden varias personas armadas.

La reacción del policía es subir nuevamente a la patrulla y salir de reversa, mientras que su compañera, corrió a un negocio a refugiarse.

Los hechos según el reloj de los videos, ocurrió segundos antes de las 8 de la noche de ayer 9 de mayo, en donde se pueden escuchar como los sujetos armados amenazaban a otras personas mientras que disparan en repetidas ocasiones.

Se pueden escuchar gritos y en varias ocasiones dando indicaciones de no tirar y que salieran, un par de minutos mas tarde se escuchan patrullas acercarse nuevamente al lugar, sin embargo, se quedan en la esquina.

Los sicarios ante la presencia de la autoridad simplemente no se inmutan y continúan disparando.

VIDEOS DONDE SE VE COMO INICIAN LA BALACERA Y LOS POLICÍAS ABANDONAN EL LUGAR

QUIZÁ TE INTERESE LEER Doble accidente sobre Circuito Interior

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *